Simon con Chip Foose

De mi reciente viaje a América os traigo jugosas novedades. Quizás la más atractiva sea la visita que hice a mi amigo "Chip Foose"...

Para quien no lo conozca ya de verlo en el DiscoveryChannel, es un diseñador de coches autodidáctica que gracias a su talento y carisma, sin más útiles que un lápiz y una goma se ha pasado la vida proyectando el aspecto de los más increíbles vehículos de motor.

Comenzó a trabajar a sus siete años en la empresa de su padre. Muy influenciado por el diseñador "Preston Tucker Alex Tremulis", Chip empezó asistir a la Art Center College of Design aunque solo aguantó los dos primeros años, a causa de las dificultades financieras.

Después de trabajar cuatro años en ASHA, Corp., volvió a estudiar para completar su educación. Al graduarse, Chip trabajo para Sterenberguer y Boyd Coddington.
En 1998, Chip creo la empresa "Foose Design Huntington Beach", donde ahora se construye impresionantes coches de encargo para clientes privados y comerciales. La empresa creció y su nombre a los nuevos fronteras. En 2000, él y MHT Lujo Ruedas firmado un acuerdo para producir una línea de Foose Wheels. 
Sin lugar a dudas, lo que lo lanzó al estrellato fue liderar el conocido show televisivo OVERHAULIN, y del que podemos ver un corte en el vídeo a continuación... espero lo disfrutéis.

Aquí os obsequiamos con los diseños de algunos de sus vehículos más conocidos:

JL Full Throttle Hemisfear

Eleanor

0 Comments:

Publicar un comentario