Master of Design and Innovation



El Istituto Europeo di Design(a partir de ahora IED) es una red internacional de origen italiano dedicada a la formación e investigación en design, moda, artes visuales y comunicación. Ademàs de sus sucursales en ciudades como Milán, Roma, o Sao Paulo tiene una en Barcelona y otra en Madrid.Precisamente, el IED de Madrid presenta un concurso donde se puede obtener becas para su curso estrella: el Masters of Design and Innovation.

El primer premio consiste en 4 becas:a)Una beca de 16.000 euros para pagar las tasas del curso. b)Tres becas por valor de 12.500 euros para pagar parte del Master.El segundo premio consiste en un áccesit que cubre el 20% de los 16.000 euros de tasa del curso. Dicho master tendrá la duración de un año. Empezará el 27 de enero de 2011 y finalizará en diciembre de 2011.Los docentes son todos profesionales de reconocido prestigio y las empresas colaboradoras son todas de primer nivel.

El plazo para para presentarse al concurso concluye el 30 de septiembre de 2010 a las 10 horas de Madrid. Para participar en este concurso hay que rellenar el formulario indicado en la página web y adjuntar el currículum vitae, carga de motivación así como un portafolio con los trabajos realizados en caso de que se tenga. En dicha página web aparece el formulario y las bases del concurso.

ENLACE FORMULARIO:http://masterdesigninnovation.com/noticias/becas-masters-of-design-and-innovation-2011/

0 Comments:

Publicar un comentario