Minimercadillo para ACNUR


Hola a todos de nuevo!!

Mañana desde las 12.00 de la mañana hasta que dure el día estaré por las oficinas de INDIEstudio recibiendo visitas de compañeros de Promálaga, amigos, compañeros y emprendedores. Yo os invitaré a cervezas, tinto, agua que sea un día para vernos y charlas y ayudar a los niños que tiene Acnur apadrinados.
Como sabéis, no es una despedida, puesto que INDIEstudio sigue abierto, pero más centrado en gestionar procesos de Diseño y proyectos colaborativos, que en la propia actividad industrial como taller, para esta parte, nos apoyaremos en colaboradores, como hemos hecho en otras ocasiones.
El hecho es que estaremos por INDIEstudio con una minimercadillo para ACNUR, todo lo que saquemos se donará íntegramente a ACNUR y ONG´s similares o acciones altruistas, como ya he dicho, yo invitaré a las bebidas y vosotros podéis traer algo de comida(Sonia @stoyhuyendo traerá empanadillas), puesto que a las 20.00, me gustaría que viniera el grueso de la gente que conozco de twitter y redes sociales, durante el día espero más visitas de compañeros de Promálaga.
Lo dicho, mañana os espero por mi oficina y a las 20.00 espero una oleada de solidaridad.

Saludos y nos vemos!!

0 Comments:

Publicar un comentario