Ellos sí que lo necesitan



Hola a todos:
Más adelante, en otro post y sin gurús de la comunicación y el marketing de por medio... contaré porqué "cierro" INDIEstudio, pero eso no es lo que nos ocupa hoy…

El caso es que en mi oficina hay bastantes objetillos, nada, pocas cosas, pero que quizás a alguien le pueden ser útiles... unas estanterías, cubos de basura, muchas herramientas, un banco de trabajo, un frigorífico nuevo, un microondas ya usadillo, algún cachivache electrónico, libros, mesas, un sofá, algún mueble, etc..
El caso es que estoy obligado a abandonar la nave y no quiero dejar esas cosas allí, y últimamente me ha dado por ayudar, ayudar sin control, sin mirar a quien, sólo a quien lo pide, más o menos de manera real y sincera, no a todo el mundo evidentemente, sino a quien tengo cerca y sé que le hace falta, aunque sólo sea un caprichito... no a esos que se aprovechan una y otra vez de que seas "buena gente"... que después de vivir un tiempo en el mundo empresarial los encuentras a patadas...
El martes pasado volaba hacia Valencia y me paró una chica y me empezó a hablar de Acnur, daba igual lo que me dijera, iba a donar, el caso es que me contó que en Somalia hasta los niños pequeñitos se dan de hostias por un cachito de pan y luego resulta que no se lo pueden comer, que no pueden comer nada solido, así que ellos ayudan a crear campos de refugiados y allí les den de comer una especie de pasta de cacahuetes como tratamiento nutritivo hasta que pueden comer sólidos...



Yo he aceptado pagar 15 €/mes que es lo que vale ese tratamiento al mes por niño...
Y he pensado que podéis venir a la oficina y llevaros los objetos que allí hay a cambio de una pequeña donación para ACNUR, evidentemente no me quedaré ni un céntimo estaría bueno... Así nos servirá para vernos en estas fechas, contarnos un poco la vida y que hagamos algo juntos por los niños de Somalia...
Si no os parece mala idea, me encantaría recibiros en mi futura ex oficina, la próxima semana.

Ver mapa más grande

Sólo quisiera deciros por último que esto no es una acción de Marketing, ni personal, ni de INDIEstudio...
Es sólo que es una forma de ayudar a los niños ya que, no sé por qué, me falta valor para irme unos años como voluntario a este tipo de lugares... Espero hacerlo porque me motiva esa idea tan poco occidental...
Saludos a todos y espero veros...

P.D. ¿A que está para comérselo?


5 Comments:

Victor Ruz said...

Estaré todo el día por la oficina.
Por la mañana y por la tarde, excepto a las horas de comer, no obstante, podeis llamarme a mi telefono 665 26 86 80.
Saludos a todos
Nos vemos
Os espero
;-)

Victor Ruz said...

Recordad que será durante la semana que viene, desde el días 26 al 30 de Dciciembre por allí estaré...
saludos a todos!!
GRACIAS!!!

turpin said...

Es que tu eres Grande pq si no el Corazon no te entraria en el Pecho, para nosotros que acabamos de empezar como empresa, Gente como tu es un espejo donde mirarnos, un tio valiente con decision y que afronta las cosas como son, no se los motivos, pero que sepas que aqui siempre tendras un sitio y un amigo.

un cafe??

Victor Ruz said...

Un cafe y lo que tu quieras, men!! Gracias por el piropo, ya sabes que soy más buena gente que otra cosa, y asín no se puede ser empresario, jajaja...
La verdad es que emrenderé de nuevo, algún dia, no sé cuando, pero lo haré, jejejee,,,

Victor Ruz said...

he puesto "asín" a conciencia, eh? jajaja
Saludos!!

Publicar un comentario