Photoshop CS5 ya sale!... y se sale!



Todos los usuarios de Photoshop estamos de henorabuena, el próximo 17 de Abril por fin verá la luz la última versión del software de referencia y en esta ocasión, parece que no se trata de un mero lavado de cara de la anterior...



Las mejoras más destacables vendrán de la mano de la nueva aplicación "content-aware fill" que promete converitr la ardua tarea de parchear poco a poco una imágen con el clásico "tampón de clonar" en un proceso mecánico y siempre con resultados óptimos (ya la mano del artista pasa a un segundo plano).

Contemplar en funcionamiento "gadget" es una maravilla casi mágica, por ello he creído oportuno adjuntar un vídeo oficial de Adobe donde nos muestran la potencia del lagoritmo.



Pues hasta entonces solo nos queda esperar con los dedos cruzados para que todo lo que prometen funcione igual de bien que en las demos y que en los equipos de sobremesa no se hagan interminables los reducidos tiempos de carga que se aprecian en los vídeos... sea como sea, Bravo por los chicos de Adobe que pese a tener monoplizado el mercado se lo siguen currando.

PD: Si estais interesados en conocer de primera mano las novedades, no os perdais la presentación por video-conferencia que están preparando los chicos de Adobe. Podeis registraros al evento pinchando en este enlace: http://cs5launch.adobe.com/?trackingid=FDKCS

0 Comments:

Publicar un comentario