Concurso internacional para Roca, APÚNTATE!!!



La empresa Roca junto con el Centro de diseño de Barcelona y el International Council of Societies of Industrial Design han presentado la cuarta edición del concurso "Jump the gap". El objetivo de dicho concurso es presentar diseños con ideas innovadoras para el baño en los próximos cinco ó diez años. El jurado está compuesto de prestigiosos diseñadores, caso de Ron Arad o Javier Mariscal.
.
El ganador recibirá 5.000€ y tiene la oportunidad de incorporarse al equipo de desarrollo y diseño de producto del Roca Innovation Lab, centro donde la multinacional española dedicada a los productos del cuarto de baño investiga las próximas tendencias. La inscripción es gratuita y puede accederse a ella a través del enlace que indicamos en el blog. Pueden participar arquitectos y diseñadores menores de 35 años. De todos los proyectos presentados se escogen 10 finalistas y un ganador.

Las ideas presentadas enfatizarán sobre todo el ahorro de agua, el consumo de energía y en los métodos productivos o los materiales. El plazo para inscribirse finaliza el 31 de enero de 2011, los proyectos se pueden presentar hasta el 29 de abril y será en septiembre de 2011 durante la presentación será en la 100% Design London cuando se comunique el ganador. Suerte para los que se atrevan


Más info: http://www.jumpthegap.net/en/page.asp?id=2

0 Comments:

Publicar un comentario