Presentación de INDIEstudio en la UMA!



Sí sí... como lo oís: INDIestudio, como siempre interesado el colaborar con el ámbito universitario, dará una charla el próximo jueves 25 de Marzo en una de las aulas de la nueva Politécnica de Málaga. Lo haremos a lo grande...

La jornada comenzará a las 12:00 del medio día y bajo el nombre "Dsign Thinking" pensamos exponer y comentar todas las oportunidades que el mercado laborar y tejido empresarial Andaluz pueden brindar a todos aquellos diseñadores Industriales que ahora mismo comienzan su andadura y, como todos al principio, se ven perdidos en un mar de rumores y consejos no muy aconsejables (quien no ha escuchado alguna vez por parte de sus respectivos padres: Diseño?! tú cuando termines sácate la superior que es lo que tiene futuro)

Pues el futuro está donde esté tu vocación y en nuestro caso contamos con la ventaja de ser la especialidad técnica más polivalente que existe, lo tenemos todo de nuestro lado y eso es precisamente lo que queremos destacar con este encuentro.

También habrá tiempo para echar el rato entre iguales; nos referimos a que visualizaremos fragmentos de un documental de Diseño Industrial más que interesante tras el cual debatiremos y pondremos en común opiniones sobre lo visto. Será un buen momento para concoer nuestra WEB y nuestro BLOG, que queremos que se convierta en un altavoz para todos aquellos Diseñadores implicados con la causa y con mucho que decir, brindandoos nuestra plataforma virtual y la difusión que ello implica. Pero es que la cosa no acaba ahí... también presentaremos un abanico de actividades que están proyectadas para realizarse conjuntamente con la UMA tales como: cursos de SolidWorks, CATIA, talleres, etc.

No se... si eres de los nuestros creo que no es pretencioso asegurar que ¡NO DEBERÍAS PERDÉRTELO!

0 Comments:

Publicar un comentario