Mejorando lo presene



Baaaaahhhhh!!! Esto no es normal, lo intento pero no puedo, intento compreder el porque de esta situación, aunque suene presuntuoso, me sieno reconocido en las palabras de Jonathan Ive, Diseñador Senior de Apple, cuando se pregunta por que las cosas son de una manera y no de otra...

Mejorando lo presente significa que estamos muuuuuyyy orgullosos de todo lo que hemos heredado, objetos, piezas, etc... pero no os incomoda un poco la vida diaria?
No estoy diciendo que tenga tendencias suicidas, pero me entran ganas de cambiar muchas cositas de la vida diaria que me crispan!!! Tengo que decir en mi contra, que yo soy de ese tipo de usuarios, a los que yo llamo torpes... cogen el objeto y ala quieren que funcione rápido, soy impulsivo y nervioso, además... descubro muchas cosas "malas" porque peso el doble que una persona normal y una posición de esfuerzo moderado supone que yo tengo que hacer el doble de fuerza, como por ejemplo, ¿porque en las bañeras o platos de ducha no existe una zona en la que podamos alzar los piés a una altura decente para enjabonarlos bien? ¿es que nadie siente esta necesidad? Además de lo peligroso de resbalarse y darse un batacazo...
Una vez fuera... es imposible secarte sin tropezarte con el wc, el lavabo o lo mejor de todo... llenar todo de agua sin control!!! Ala, que te lavas las manos y te las quieres secar, caminito de agüita... cerrar el grifo y lo llenas de agua calcificada... No sé, me parece que todos estos lugares, en los que pasamos poco tiempo, pero a un ritmo de trabajo rápido, deben ser más eficientes, más cómodos y que nos hagan las cosas más fáciles, no tan abruptas.
Entiendo que es tiempo de crisis y de innovación, que hay que sacar cosas nuevas, pero ¿porque no cambiamos a mejor todo lo heredado? de verdad... MEJORANDO LO PRESENTE!!!!!
Bueno, pues para eso estuvimos en la Politécnica de Málaga, nuestra ex facultad...
Charlando con los futuros Diseñadores Industriales, acercándo posturas y presentando nuestras nuevas iniciativas en formación, seminarios, talleres y cursos...
Por cierto, el día 17 de Abril, montaremos nuestro primer seminario, además comenzaremos dos cursos de 3d para ingeniería de Diseño el día 19!!!!
Os seguiremos informando!!!!
Ánimo y Gracias!!!
P.D. Aquí os dejo la noticia de nuestra visita a la UMA!!!!
http://www.umalaga.com/centros/diseno-industrial-apuesta-por-el-autoempleo-como-salida-ante-la-crisis.html

0 Comments:

Publicar un comentario